La “locomotora” inaugura su tienda oficial Richie Store en Tulcán

Quito, 01 Sep (La Calle).- Richard Carapaz inauguró su tienda física oficial “Richie Store”. El establecimiento cuenta con un variado número de accesorios y ropa deportiva. Esta es el primer local que estrena el ciclista para vender la indumentaria patrocinada por el campeón olímpico, luego de un exitoso debut a través de la web.

Carapaz, todo un empresario

El ciclista ecuatoriano apostó por el mercado de la indumentaria deportiva a raíz de sus éxitos en suelo europeo. Uno de los líderes del Team Ineos Grenadiers, ha captado la atención de cientos de interesados en portar la marca del subcampeón de La vuelta a España.

Un nuevo entrenamiento para 2022

Tras su abandono en la última gran vuelta del año, Richie ya piensa en el 2022. Por ello, el carchense ya prepara un nuevo cronograma de entrenamientos y de actividades que tendrá que realizar en Ecuador. Esto luego de correr cerca de 10.000 kilómetros esta temporada en su bicicleta.

Actualmente, Carapaz destaca en el top diez de los ciclistas mejor pagados de la historia. Asimismo, su leyenda creció más al ser el primer corredor en el mundo en conseguir podio en las grandes vueltas a la par de una medalla en los Juegos Olímpicos.

Lo último