Quito, 14 ene (La Calle).- La dirigencia de Liga de Quito ha confirmado que el Centro Atlético Fenix de Uruguay, ex equipo del director técnico ‘albo’ Pablo de Repetto, será la escuadra invitada para la “Noche Blanca” 2020, programada para este 25 de enero.

«Se filtró la información y sí, efectivamente el rival para la Noche Blanca será Fénix de Uruguay”, expuso Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito a medios locales. A su vez, prefirió no explayarse en detalles respecto de la programación del evento.

“Fénix fue el único equipo en el que jugué en primera división (por 6 años) y el que me dio la posibilidad de trabajar como entrenador (por 7 años). El cuadro es mi barrio, donde nací, del que mis amigos son hinchas, del que mi padre es socio. Es gratificante enfrentarlo en una fiesta así” reveló el estratega Pablo Repetto, que además afirmó ser hincha del equipo uruguayo.

Liga de Quito se mantiene en plena pretemporada. En estos días afrontaron encuentros amistosos con el equipo Sub-23 de Ecuador en la Casa de la Selección. Posteriormente, rivalizarán con S.D Aucas (Ibarra – sábado 18) y U. Católica (Quito – miércoles 22), antes de la esperada “Noche Blanca”.

Los precios de las entradas serán publicados en los próximos días.

JR