Quito, 31 ene (La Calle). – La temporada 2020 empieza oficialmente este sábado 1 de febrero con el duelo entre Liga de Quito y Delfín S.C, por el marco de la primer final (ida) de la Supercopa Ecuador a jugarse en el Estadio Christian Benítez, de Guayaquil, a partir de las 16:00.

Para este primer encuentro, los ‘universitarios’ marchan con desventaja. Y es que su estratega Pablo Repetto reveló que los recién llegados Billy Arce (quien padece un esguince de tobillo) y Marcos Caicedo (sometido a cirugía) no serán convocados por sus respectivas lesiones. A ellos, también se suma el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, que cumple una sanción de tres meses y un partido.

Sin embargo, uno de los futbolistas que si estará entre los titulares del cuadro ‘albo’ es Pedro Pablo Perlaza, ex jugador de Delfin S.C.

Los boletos para el evento se venden en Guayaquil, Quito y Manta a un precio único de 5$. Otra alternativa para ver el espectáculo será el sistema “pague por ver” ofrecido por las operadoras Directv o CNT, e incluso, vía streaming, a través del Canal del Fútbol, a un precio no inferior a 10$.