Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Moisés Caicedo afronta nuevo desafío en Bélgica con el Beerschot

Quito, 01 Sep (La Calle).- Moisés Caicedo reforzará al Beerschot V.A. de la Liga Belga para este temporada. Esto luego de disputar un solo partido con el Brighton Albion de la Premier League. El ecuatoriano debutó con una asistencia en la victoria de su ex equipo ante el Cardiff City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El jugador más talentoso de la última generación arriba a suelo belga para sumar minutos y adquirir más experiencia. Pero también para no perder el ritmo competitivo. Esto luego de que el ecuatoriano llegase a Inglaterra en febrero de 2021.

 “Es un buen paso para que Moisés desarrolle su carrera. Puede ganar experiencia como mediocampista. Es un jugador inteligente, con buenos pases y buen disparo“, dijo Sander Van Praet, entrenador del Beerschot V.A.

Grandes equipos tras los pasos del tricolor

Equipos de la premier league han seguido con detenimiento el crecimiento futbolístico de Caicedo. Entre ellos figura el Newcastle y con el Manchester United. Sin embargo, sería el conjunto violeta de Bélgica quien se aseguro los servicios del ecuatoriano para reforzar su mediocampo.

Actualmente, el Beerschot ocupa el último ligar de la clasificación de la Primera división de Bélgica. Al momento a disputas  seis partidos con estadísticas de cinco derrotas y un empate.

Caicedo espera volver a la titularidad luego de seis meses en el banco de suplentes en el  Brighton Albion de Graham Potter.

El mediocampista será parte de la nómina de convocados que afrontaran este septiembre la triple jornada de Eliminatorias con la “TrI” ante las escuadras de de Paraguay (jueves 2) y Chile (domingo 5); mientras que viajará a Montevideo para enfrentarse a Uruguay (jueves 9).

Lo último

Arosemena pagó USD 36 de impuestos en 2021

Quito, 05 jul (La Calle). – El flamante ministro de Economía, Pablo Arosemena Marriott es el que menos impuestos paga de los nuevos funcionarios...