Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Denuncian a Daniel Noboa en el TCE

Quito, 22 may (La Calle).- André Pasquel denunció al presidente Daniel Noboa en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) por una presunta infracción electoral cometida en el contexto de la Consulta Popular del pasado 21 de abril de 2024.

“Con la denuncia simplemente lo que nosotros queremos dejar es un precedente para eliminar la corrupción, pero en todas sus maneras, también la corrupción electoral. Haciendo uso de nuestros derechos como ciudadano, podemos denunciar también a un precedente jurídico necesario de que nadie está sobre la ley incluido el señor presidente de la República”, dijo el denunciante.

Por su parte, la asesora presidencial, Diana Jácome, informó sobre la denuncia y quién sería la persona detrás del documento. Hizo referencia a “aquellos ciudadanos políticos” a los que “no les importa la tranquilidad y seguridad del país y buscan diversas formas de atacar al presidente Daniel Noboa”.

Jácome agregó que “la persona que denuncia es pareja sentimental de una exfuncionaria de la Vicepresidencia de la República que acaba de renunciar hace pocas horas. Nada extraño, pero se entiende de donde proviene esta denuncia y esta relación. Eso es todo compañeros”.

Publicidad