Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Delincuentes robaron armas a guardias de urbanización privada

Quito, 21 abr (La Calle).- Ocho hombres fuertemente armados ingresaron a la urbanización privada La Puntilla, en Samborondón, norte de Guayaquil, y robaron las armas de los guardias de seguridad de la residencia.

Según la Policía Nacional, los antisociales habrían ingresado al conjunto en dos vehículos de alta gama y dos motocicletas.

De la misma manera, el comandante general de la Zona 8, William Villaroel, indicó que los sujetos neutralizaron a los guardias para quitarles las armas, cuatro terminales móviles y tres radios de la compañía. Los uniformados aún investigan las causas del atentado y a los implicados en el caso.

No es la primera vez que roban armas

El pasado 11 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el robo de 44 armas de fuego de un rastrillo en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional (UVC) en Naranjito, provincia del Guayas.

Los antisociales habrían entrado por el conducto del aire acondicionado para llevarse las armas de fuego. La institución encargada de brindar seguridad pública aún no se ha expresado oficialmente sobre el hecho. (N.J.C)

Publicidad