RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes roban tres camiones distribuidores de gas en Quito

Quito, 13 jun (La Calle). – Durante el viernes 12 y sábado 13 de junio, tres camiones distribuidores de cilindros de gas fueron asaltados bajo la misma modalidad en la ciudad de Quito, informó Edwin Cartagena, presidente de la asociación de distribuidores de gas, Asodisgasp.

«El día jueves en horas de la mañana en el sector Norte uno de los camiones es encañonado por ocupantes de un vehículo de marca Kia Río de color azul, sin placas. El viernes tuvimos dos casos en la mañana, uno en el sector de El Troje y el otro en La Tola, bajo la misma modalidad, con un vehículo rojo de marca Chevrolet, sin placas», explicó Cartagena.

«Esto al parecer es una banda bien organizada a nivel nacional porque tengo reportes de compañeros de Riobamba, Latacunga, Ambato, Chimborazo y Cotopaxi donde ha sucedido esto con el mismo modus operandi», añadió.

En horas de la tarde, los tres camiones fueron abandonados y encontrados en diferentes lugares sin los aproximadamente 150 cilindros de gas que contenían.

Por el momento, los trabajadores de este sector en conjunto con la Policía Nacional pretenden implementar un botón de pánico en una aplicación virtual que estará conectada a las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) del Distrito Metropolitano de Quito.

Asodisgasp presentará la denuncia en Fiscalía este lunes 15 de junio. Las autoridades de la asociación ya informaron a los distribuidores a nivel nacional de los hechos, para que tomen las debidas precauciones en caso de presentarse ofertas de cilindros de gas de dudosa procedencia.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...