RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes intentaron asaltar a periodistas que transmitían en vivo

Quito, 25 oct (La Calle).- La mañana de este martes, un equipo periodístico de Teleamazonas fue víctima de un intento de robo en los exteriores del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil.

La periodista Vannesa Robalino y el camarógrafo Eddie Robles fueron amedrentados por dos sujetos en una moto mientras hacían una transmisión en vivo desde el Monumental. Robalino comentó que los antisociales los amenazaron con un arma y les pidieron los teléfonos celulares. «¿Ustedes nos van a robar en vivo?», expresaba la periodista en medio del robo.

Comentó que el sujeto que manejaba la moto le exigía a su compañero que se baje y les quite las cosas. Cuando Robles los enfocó con la cámara, los ladrones dudaban si retirarse o no del lugar. A los pocos segundos, un agente policial llegó y persiguió a los delincuentes.

«Tuvieron la osadía de decirle que no eran ellos, que eran otros sujetos. Nosotros le gritamos que no, que sí eran ellos, se dio la vuelta y los siguió. Sentimos el nerviosismo y el miedo de los ciudadanos cuando escuchamos el ruido de una moto», detalló Robalino.

Un caso similiar en el Monumental

El 12 de febrero del 2021, un antisocial asaltó al periodista de DirectTV Sports, Diego Ordinola en las afueras del Monumental. El delincuente robó las pertenencias y huyó del lugar en una moto.

«Ni siquiera podemos trabajar tranquilos. La Policía Nacional se comprometió a dar con estos delincuentes», comentó. Los niveles de inseguridad y violencia en Guayaquil continúan en aumento. Aunque la alcaldesa Cynthia Viteri se comprometió a instalar más cámaras de seguridad y aportar un plan de seguridad, las cosas no mejoran para los ciudadanos. (N.J.C)

Lo último

Asamblea Nacional demandará penalmente a consejeros gobiernistas

Quito, 30 nov (La Calle).- El presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela, expresó para Radio Pichincha que demandará penalmente por simulación de funciones...