RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes explotan un cajero del Banco de Guayaquil

Quito, 31 may (La Calle). – Cuatro delincuentes explotaron un cajero del Banco de Guayaquil en una gasolinera en Challuabamba, al norte de Cuenca. En el robo también golpearon a un despachador de gasolina que se encontraba en el lugar.

Para evitar la captura por parte de la Policía cortaron un árbol que bloqueó la vía Azuay – Azogues, producto del incidente se registró un accidente de tránsito, donde acudieron los bomberos. El suceso delictivo ocurrió en la madrugada del 31 de mayo.

Captura de los delincuentes

La Policía Nacional informó que se logró la captura de los presuntos culpables. “Capturamos a 4 individuos, presuntos causantes del robo a un cajero automático, hecho suscitado esta madrugada en Cuenca”.

El comandante de la subzona Azuay, Walter Villaroel, informó que a través de las tareas investigativas llegaron a los delincuentes. “Llegamos a una casa donde había un auto robado. Se encontraron a dos individuos que estaban en posesión de una parte del dinero del cajero. Al realizar el allanamiento se encuentra a dos personas más y otro vehículo robado, donde estaba más efectivo”.

La Policía informó que se detuvo a cinco personas. Cuatro hombres y una mujer y que el personal de criminalística busca indicios en las casas donde se encontraban los sujetos.

El pasado 9 de mayo, antisociales sustrajeron un cajero del banco Pichincha en el sector de la Kennedy en Quito. Dos vehículos y una camioneta se llevaron arrastrando la máquina. Horas después, la policía capturó a tres personas junto con el cajero y una caja fuerte. MIB

Lo último

Las dos caras de Thelmo Pezantes, el oficial de policía con presuntos vínculos con el crimen organizado

Quito, 30 ene (La Calle).- El teniente coronel Thelmo Pezantes, jefe de la Policía del Distrito "Buena Fe" es uno de los detenidos bajo la...