RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes disparan a estudiante en el bus escolar

Quito, 30 may (La Calle). – Dos asaltantes se subieron a un expreso escolar aproximadamente a las seis de la mañana. Cuando intentaron robar a uno de los estudiantes, éste se resistió y recibió dos balas. Uno de los impactos cayó en su pierna derecha.

El hecho ocurrió en las calles 32 y Chamber en el suburbio de Guayaquil. El adolescente de 14 años fue llevado a un hospital y su pronóstico es estable. Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar a recabar información. También revisarán una cámara de seguridad para localizar a los antisociales.

Crimen en ascenso

Hasta el miércoles 25 de mayo, en el territorio nacional se reportaron 1.625 asesinatos, 808 más que en el mismo lapso del 2021. Además, en Esmeraldas se han registrado hasta la fecha 181 homicidios, 134 más que en el mismo rango de tiempo del periodo anterior.

Entre el 29 de abril y el 25 de mayo del 2021 se registraron 11 asesinatos, un promedio de uno cada 56 horas y 43 minutos. Sin embargo, en el mismo periodo de este año se han suscitado 36 casos, un promedio una muerte violenta cada 17 horas y 20 minutos. MIB

Lo último

IESS Quito Sur activa plan de contingencia por afecciones respiratorias

Quito, 4 dic (La Calle).- El Hospital Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) activó un plan de contingencia por el aumento...