Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes asesinan a perro en un intento de robo

Quito, 18 may (La Calle). – Cuatro hombres a bordo de motocicletas llegaron a una vivienda en Quevedo, Los Ríos. El objetivo era robar el inmueble, al abrir la puerta de una patada. Uno de los sujetos vigiló el exterior y disparó al aire para que los vecinos no interfirieran en el asalto.

Un perro salió de la vivienda a perseguir a los ladrones que, ante la presencia del animal, abandonaron la escena, no sin antes disparar al indefenso can que regresó sangrando a la vivienda. Este hecho violento ocurrió en la parroquia San Camilo de Quevedo. Las acciones quedaron registradas en un video.

Bruno, que tenía dos años, llegó con una herida de bala en el lado derecho. Después se desplomó y murió. Los dueños afectados no se han expresado sobre este hecho. Se desconoce si los delincuentes se llevaron algún objeto o si solamente amedrentaron a la familia.Los cuatros sujetos, en la misma noche, asaltaron a ciudadanos que se encontraban en los exteriores de una clínica particular, ubicada en la parroquia 7 de Octubre, de Quevedo.

Los afectados confirmaron que se trataba de los mismos que asesinaron al perro, ya que usaban similares vestimentas y gorras. Los videos son los que servirán de evidencias para que la Policía capture a los delincuentes, un grupo que causa temor entre los quevedeños. Según, los ciudadanos, se trataría de banda delincuencial que se dedica al robo y asalto a personas y negocios. MIB

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...