Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuentes apuñalan a joven por robo en el norte de Quito

Quito, 31 may (La Calle). – La delincuencia no da tregua en el país. En el norte de Quito, específicamente en la avenida 6 de diciembre, dos delincuentes robaron a un joven que caminaba por el lugar y después lo apuñalaron.

El joven falleció a causa de la herida. El acto violento quedó grabado en un cámara de seguridad. Se ve al joven caminando y segundos después, dos sujetos se le acercan y lo rodean. Después de quitarle sus pertenencias, lo apuñalan y lo dejan en el suelo para huir.

La policía informó que se capturó al autor del asesinato que tenía los objetos del joven. “Acciones investigativas permitieron la captura de un ciudadano presunto causante de una muerte violenta suscitada en el norte de Quito. En el lugar se encontró indicios vinculantes al hecho delictivo”.

Así mismo, el Ministerio de Gobierno se pronunció sobre el hecho indicando que el asaltante. “Ante el hecho ocurrido en Bellavista, hoy, a las tres de la mañana, en Quito, la Policía detuvo al extranjero José P.R, probable autor del crimen. El detenido fue entregado a la justicia, quien tenía pertenencias de la víctima”.

No obstante, el hecho violento no sucedió este 31 de mayo como dice la cartera de Gobierno, si no el pasado 29 de mayo, así lo indica la cámara de seguridad que filmó el robo. MIB

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...