Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Delincuencia imparable : roban con pistola y cuchillo a joven en Quito

Quito, 02 jun (La Calle). – La noche del 1 de junio, se registró otro robo en Quito. Un chico de 21 años fue asaltado cuando regresaba a su casa de la universidad. Delincuentes lo amenazaron con una pistola y un cuchillo. Le robaron la computadora, el celular y el reloj.

El hecho de inseguridad quedó captado en las cámaras de vigilancia de domicilios aledaños. En el vídeo se observa el momento cuando los antisociales pasan en su vehículo e interceptan al joven.

Del vehículo, desciende tres antisociales, por lo que, los delincuentes lo acorralan y apuntan al joven con una pistola y un cuchillo y proceden a sustraerle todas sus cosas.

Otros casos

Asimismo, este jueves, 2 de junio, la Fiscalía informó de la detención de siete personas tras un operativo coordinado entre esta institución y la Policía Nacional.

Según las autoridades, los antisociales robaban en el transporte público. Durante el allanamiento, la policía encontró USD 7.500 en su poder.

De acuerdo a la Policía, también encontraron seis armas de fuego y determinaron los lugares específicos en los que se cometían los delitos para iniciar la investigación. Asimismo, la Fiscalía informó que la audiencia de formulación de cargos será en las próximas horas.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...