Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Delincuencia imparable: ciudadana denuncia robo en vivo

Quito, 09 may (La Calle).- En el noticiero La Ventana de Radio La Calle, una ciudadana dejó constancia de un robo que ocurría en esos momentos en su casa en el Comité del Pueblo. La Policía se demoró en llegar al lugar del hurto y los vecinos la ayudaron tras el incidente.

“Amigos buen día, reporto, en este momento ingresaron dos delincuentes a mi casa, llame a la policía no ha llegado aún, los vecinos muy amables se organizaron afuera del pasaje esperándolos. Así estamos”, escribió en un comentario.

Este medio se comunicó con la ciudadana para recabar más detalles. Según el relato, los delincuentes ingresaron a la primera planta de la vivienda y maniataron a sus familiares. Aprovechando la vulnerabilidad, los asaltantes se llevaron tarjetas, dinero, celulares y computadores.

La delincuencia en Quito no da tregua, a pesar de las declaraciones de los flamantes miembros del gabinete de Gobierno en temas de seguridad. El presidente Guillermo Lasso, tras las reuniones con el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (COSEPE), firmó el decreto 730 que permite las actividades militares en el interior del territorio ecuatoriano para luchar contra la inseguridad y las actividades terroristas en el país. (MIB)

Publicidad