Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Delfín y Liga son finalistas de la LigaPro 2019

Quito 7 de dic (La Calle). – En un partido agónico jugado en la ciudad de Ambato, Delfín dio la gran sorpresa y dejó de lado al equipo de Macará.

Con un soberbio gol de Roberto “la tuca” Ordoñez al minuto 53 los manteños se pusieron adelante en el marcador mientras que Miguel Corozo puso el tanto del empate en minuto 66.

Gracias al marcador obtenido en el partido de ida jugado en el Jocay de Manta (2-1), los dirigidos por Fabian Bustos lograron la clasificación (3-2) en el marcador global.

Williams Riveros una de las máximas figuras de esta fase eliminatoria se refirió luego del encuentro. “Felices por mi familia y compañeros, venimos a buscar a buscar el resultado y ahora vamos por todo. El profe Bustos fue una clave fundamental en el desarrollo del equipo y ahora no pensamos en rival solo en disfrutar de esta alegría”.

Clasificación alba

En un partido sin goles, Liga de Quito eliminó a Sociedad Deportiva Aucas y se convirtió en el segundo finalista de la LigaPro.

Foto: Twitter Liga de Quito

Liga llegaba a la semifinal de vuelta con la ventaja de haber derrotado a Aucas por 3 a 1 el sábado pasado en el estadio de Chillogallo.

La ventaja de 2 goles de visitante fue suficiente para que los universitarios se clasifiquen a la gran final del torneo local.

Luis Antonio Valencia, figura del partido, se manifestó contento luego de la clasificación de los albos a la final: “Estoy contento por poder jugar otra final, por el apoyo de esta gran hinchada. No ha sido fácil regresar al país, pero el trabajo y la humildad han servido. Vamos a jugar contra un gran equipo, con un gran entrenador y con grandes jugadores. Hay que estar a la altura y debemos estar concentrados”.

La primera final será el miércoles 11 de diciembre, a las 19:30, en Casa blanca. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Jocay de Manta, a partir de las 17:00.

Publicidad