RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Dejemos esa actitud de ver quien le ha hecho más daño al país”, dice analista

Quito, 04 ene (Radio La Calle). – En una entrevista con Radio La Calle, el analista, Marco Navas, critió el manejo político de la izquierda, en el país. “En estos últimos años su papel ha sido lamentable. El haber cogobernado con el neoliberalismo de Moreno, Lasso y Nebot es un error histórico craso”, sentenció.

Para Navas, la izquierda atraviesa una crisis de identidad ideológica. Mencionó que, de lado y lado, se han manejado de manera equívoca los problemas coyunturales sociales, políticos y económicos del país. “¿Cómo puede ser posible que una izquierda esté impasible frente a estos problemas?»,cuestionó.

El analista propuso hacer un llamado desde los medios de comunicación para un encuentro ideológico, riguroso con un plan de acción a futuro. También sugirió dialogar, debatir y seguir procesos de unidad en busca de un mejoramiento del país. “Dejemos esa actitud de ver quien le ha hecho más daño al país”, reiteró el experto.

El nuevo canciller

“De lo que tengo entendido, Holguín es un mercadólogo deportivo, ello nada tiene que ver con la carrera de Relaciones Internacionales”, aseguró Navas.

Recalcó que existen otras opciones más adecuadas para ocupar el cargo. “Me parece totalmente lamentable, se pudo continuar con el canciller actual que era diplomático de carrera”, detalló durante la entrevista.

Lo último

El 50 % de la renta petrolera se va a manos privadas, advierte gremio

Quito, 01 feb (La Calle).-  La Asociación Nacional de Trabajadores de las Empresas de la Energía y el Petróleo (ANTEP) enviaron una carta abierta...