Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Declaraciones de un joven que llegó en vuelo humanitario a Ecuador generaron diversas reacciones

Quito, 5 de marzo (Radio La Calle). – Un video difundido en redes sociales, respecto a declaraciones de un joven que llegó en vuelo humanitario a Ecuador, generó diversas reacciones y críticas de los usuarios de internet.

Radio Pichincha publicó en su cuenta de twitter el video del joven, pero luego de unos minutos lo borró.

“Yo salí gracias a que nos arriesgamos. La Cancillería no hizo absolutamente nada, lo único que hizo es ayudarnos a cruzar de manera rápida la frontera”, expresaba el estudiante en el video.

El canciller, Juan Carlos Holguín, se pronunció en su cuenta de Twitter y realizó un llamado a la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, para que la radio elimine el video.

“Radio Pichincha quiso mostrar casos para politizar esto. Le pido dar de baja el video del chico (si no lo han hecho aún) para que esto pare”, escribió en su cuenta.

Las declaraciones del video despertaron diversas reacciones de los internautas, desde severas críticas y ataques en contra del joven, hasta comentarios en su defensa.

Un usuario de internet comentó “los grandes defensores de la libertad de expresión le están haciendo linchamiento mediático por sus declaraciones. El odio es el que lleva a las guerras, pero no entienden”

“El problema lo genera una radio que va a acosar a los recién llegados solo para pescar una mala noticia de donde se puedan beneficiar”, comentaba otro internauta.

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...