Decenas de personas y una caravana en respaldo a «Don Naza» en Quevedo

Quito, 30 de jun (La Calle).- Una caravana motorizada y manifestantes en respaldo a “Don Naza”, líder de la empresa Big Money, se registraron la tarde de este miércoles en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según Pichincha Comunicaciones, decenas de ciudadanos buscaban a Miguel Ángel Nazareno, mejor conocido como Don Naza, no para que responda ante las autoridades, sino para depositarle más dinero.

Durante las primeras horas de la mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un allanamiento a tres inmuebles de la inversora Big Money, propiedad de “Don Naza”. La empresa, que opera fuera de la ley y del control de la Superintendencia de Bancos, fue intervenida por la presunta captación ilegal de dinero.

¿Dónde está Don Naza?

El paradero de Miguel Ángel Nazareno es desconocido. Luego del allanamiento a la inversora, la Jefatura del Distrito Policial de Quevedo confirmó que no ha podido ubicar al líder de la empresa.

Según Touch Tv, “Don Naza” envió un audio a sus inversionistas. En él señala que regresará pronto con el negocio ya legalizado y recomienda a sus clientes que mantengan la calma. Se estima que más de 5 mil inversores habrían depositado al menos USD 6 millones en Big Money.   

Lo último