Apoya a Radio La Calle ($2,00)

De viaje: Guillermo Lasso volará a Uruguay y Argentina

Quito, 15 abr (La Calle). – El presidente de la República, Guillermo Lasso, firmó, el 13 de abril, un decreto con la comitiva oficial que lo acompañará en su viaje a Uruguay y Argentina que empezará el 17 de abril.

“Declarar en comisión de servicios a la comitiva que acompañará al Primer Mandatario a la República de Argentina los días 17, 18 y 19 de abril y a Uruguay los días 19 y 20 de abril, a fin de cumplir diversos actos oficiales con los Gobiernos de los mencionados países”, dice parte del documento.

La comitiva está formada por: Juan Carlos Holguín, ministro de Relaciones Exteriores; Julio Prado, ministro de Producción; Vianna Maino, ministra de telecomunicaciones; Bolívar Guerrero, edecán del presidente y Miguel baldeón, jefe de seguridad.

Irán en calidad de comitiva de apoyo: José Samaniego, asesor; Mercedes Guevara, subsecretaria de protocolo y Bolívar Parra, director de fotografía.

Otros viajes

El presidente Guillermo Lasso alistará las maletas en mayo con destino a Israel al ser uno de los invitados a la apertura simbólica de una Oficina de Emprendimiento e Innovación. El evento forma parte de INNOVUP, un programa de inmersión de emprendedores en ese país del Medio Oriente.

La propuesta la lleva a cabo la Alianza por el Emprendimiento y la Innovación (AEI), una red de emprendimiento, que está apoyada por el Gobierno ecuatoriano. En este programa, 50 emprendedores irán durante 15 días a Israel.

También se anunció un viaje a Qatar para el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en ese país. Lasso estará presente en el partido de la selección frente al anfitrión. MIB

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...