- Publicidad -

Darío Aymar será baja en el Barcelona S.C durante 8 meses

-

- Publicidad -

Por, Samantha Ontaneda

Quito, Feb 23 (La Calle).- Darío Aymar, defensa del Barcelona S.C salió del estadio Jocay con una lesión en su rodilla. Hoy 23 de febrero de 2021, el defensa “torero” se sometió a una intervención quirúrgica por la rotura de un ligamento.

El pasado sábado 20 de febrero, Aymar sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda, después disputar la pelota en su propia área. El defensa quedó tendido en el césped del estadio Jocay, los gritos del jugador hacían ver la gravedad de la lesión.

En un video publicado en la cuenta de twitter del Barcelona S.C, el médico del plantel realizó el reporte médico de Darío Aymar.

“Existe una serie de trastornos ligamentosos. La lesión enmarca parte del ligamento colateral externo, también está un poco comprometido el menisco y compromiso ligamentoso” expuso Andrés Arce, médico de Barcelona.

La intervención quirúrgica del defensa “torero”, se realizó hoy en horas de la mañana. Según un comunicado del Barcelona S.C, el proceso se desarrolló en condiciones óptimas, gracias a la colaboración del staff médico del plantel, dirigido por el Dr. Angel Auad y Andrés Arce.

Diagnóstico final

Después de la cirugía se expuso que el diagnóstico final corresponde: a la rotura del ligamento cruzado anterior. También, se estableció que el jugador necesitara entre 6 y 8 meses como tiempo estimado de recuperación.

Ante la sensible baja de Aymar, Luis Fernando León se perfila como titular de la escuadra “torera” para acompañar a William Riveros en el partido contra Técnico Universitario por la segunda fecha de la LigaPro 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

La fuga de ministros (opinión)

En la práctica, el consenso que planteaba Lenín Moreno se convirtió en un contrato, pero no social pues permitió el regreso de políticos carentes de representatividad.

Diplomática de Moreno, con una investigación por sustracción internacional de menores

Roberto Mogranzini denunció por sustracción internacional de menor de edad a su expareja Marta Fierro, cónsul de Ecuador en Génova.

Rómulo Montalvo renunció a su cargo de director en la cárcel de El Turi

Samanta Calderón, redactora Quito 06 de marzo de 2021 (La Calle). – El director del Centro Penitenciario de El Turi renunció este viernes 5 de...

Carmen Reyes evitó un secuestro lanzándose de un vehículo en movimiento-(Video)

Quito, 6 mar (La Calle).-Pasadas las 11 de la noche de ayer, Carmen Romero Reyes abrió la puerta de su vehículo y se  arrojó...

Ante la incapacidad del gobierno de Moreno, Chile dona 20 mil vacunas

Chile donó 20.000 vacunas de la empresa china Sinovac para el plan de vacunación de Ecuador.

Suspendida la doble fecha de la eliminatoria al Mundial de Qatar

Quito, 6 marzo, (La Calle).-Las dificultades que presenta la pandemia para realizar viajes provocó que la Conmebol suspenda los partidos previstos para los últimos...
11,1k Seguidores
Seguir