Quito, 02 dic (La Calle).- Por medio de un comunicado, el Municipio de Quito informa acerca de la ejecución de trabajos periódicos de mantenimiento en la infraestructura del viaducto 24 de Mayo, en el Centro Histórico de Quito. Tarea que durará desde las 22:00 del lunes 2 hasta las 04:30 del martes 3 de diciembre.

Las actividades de mantenimiento requieren de tres horas aproximadamente. En ese periodo de tiempo, la vía estará completamente cerrada, con el objetivo de precautelar la seguridad de los usuarios, personal de obra y el funcionamiento óptimo de la maquinaria, señala el documento.

Entre los trabajos a realizarse están: lavado de paredes laterales de baldosa, lavado de bordillos, limpieza general de la vía, mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación.

La intervención tendrá dos momentos. En el primero los trabajos serán en sentido occidente – oriente. Después, el equipo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) lo hará en el sentido contrario.

La EPMMOP junto con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tomarán las precauciones de seguridad para advertir las jornadas del trabajo durante el tiempo de trabajo que realiza la institución cada mes.