Textos que de seguro tienes en tu casa y aún no te has atrevido a leer

Por: Daniela Rizzo @loinquieto

Es real: debemos quedarnos en nuestras casas para que el Covid-19 no se expanda. Y mientras tanto, tendremos un extra de tiempo libre que podemos llenar con libros. ¡No te preocupes! Si nunca te gustó la literatura, esta lista es para ti. Te quiero recomendar lo más divertido de la literatura mundial y que seguro tienes en algún rincón de la casa.

  1. Franz Kafka: Este es un autor existencialista que quiso demostrar lo ilógico que es nuestro mundo y el ser humano. Su obra más conocida es La metamorfosis, que cuenta la historia de un hombre que un día despierta convertido en insecto. Muy sencillo de leer y muy explosivo. Nadie se aburre con Kafka
  2. Agatha Christie: si te gustan las series de detectives, asesinos y misterios, corre ya a leer cualquiera de las novelas de esta autora. Sus novelas no necesitan ser leídas en orden, aunque muchas de ellas hablan de un mismo detective. El más conocido es Hércules Poirot. En estos libros encontrarás amor, crímenes y mucho humor negro.
  3. Julio Verne: si lo tuyo es la ciencia ficción y los viajes imaginarios, te va a encantar este autor. Es el mago de las historias de expediciones a lugares desconocidos: la luna, el centro de la tierra, el fondo de océano. Con Julio Verne, no dejarás de imaginar nuevos mundos.