Cuenca: Hallan maniatado el cuerpo de un joven en un barranco

Quito, 03 jul (La Calle).- Un hombre de 22 años apareció muerto en un barranco de la comunidad Caspicorral, parroquia de Quingeo, ciudad de Cuenca. Se trata de Juan Pablo Farfán Nacipucha, quien estaba maniatado y embalado en una cobija.

El cadáver fue hallado en un terreno empinado por los moradores de la zona, este domingo 2 de julio. El ahora occiso presentaba marcas de violencia, algo que notaron después de haber avistado en un primer momento, un bulto en el llano.

Según el diario El Mercurio, pareciera que el cadáver fue abandonado la noche del sábado 1 de julio, aprovechando la poca iluminación y desolación de la zona, pues no se encuentran casas cerca.

La Policía Nacional ahora investiga el crimen. Las investigaciones arrojaron que la víctima no era oriunda del lugar y que los autores del crimen solo fueron hasta allí para abandonar el cuerpo. A la escena se movilizó la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) y familiares de la víctima.

Estos últimos indicaron que vieron vivo a Juan Pablo de 22 años, por última vez el pasado viernes 30 de junio, a eso de las 17h00, mientras acabó su jornada de trabajo. Además, añadieron que se movilizaba en una motocicleta color rojo, la cual hasta ahora no es encontrada. Farfán laboraba en el sector de la construcción y realizando instalaciones eléctricas, vivía en el sector de Rayoloma. (S.B).

Apoya a Radio La Calle ($2,00)