Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cuatro personas fueron asesinadas en Manabí, entre ellas un bebé

Quito, 22 jun (La Calle).– Tres personas y un bebé de seis meses fueron asesinadas al estilo sicariato en la vía San Vicente-Chone, en Manabí.

Una pareja, su hijo y otros familiares tomaron un taxi hacia la comuna de Salinas. En el trayecto, fueron interceptados por una camioneta desde donde les dispararon hacia todos los ocupantes del taxi. Tan pronto se detuvo la marcha del vehículo, los antisociales volvieron a disparar contra las víctimas, reportó diario El Universo.

El bebé sufrió una herida de bala en el abdomen que habría comprometido sus órganos internos. Fue trasladado al Hospital Miguel Hilario Alcívar, donde horas más tarde fue declarado muerto.

En este ataque se habría utilizado armas largas tipo fusil y dejó una quinta persona herida. Se trataría de un adulto que recibió varios impactos de bala, pero está fuera de peligro y con resguardo.

Familiares impiden procedimiento legal

Patricio Almendáriz, jefe de la Policía en Manabí, dijo para Ecuavisa que los familiares de las víctimas impidieron el levantamiento de los cadáveres y de forma arbitraria se los llevaron del lugar mientras el taxi fue trasladado hasta los patios de la Policía en Bahía de Caráquez.

En el lugar se encontraron 22 indicios de bala y aún no hay detenidos por esta masacre. (M.W.S)

Se advierte al lector que el siguiente contenido puede herir sensibilidades.