Quito, 22 mar (La Calle).- Cuatro personas fueron acribilladas cuando presuntos sicarios entraron a su vivienda ubicada en la cooperativa Martha Bucaram, en el Guasmo, al sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada de este 22 de marzo.
La Policía indicó que uno de los habitantes era el blanco de los implicados. Sin embargo, otras tres personas que se encontraban en el sitio fueron víctimas colaterales. Entre los fallecidos había tres adultos y un menor de 17 años.
Los occisos fueron identificados como Byron Tobar, José Leyton, Luis Villón y su hermano. El objetivo del atentado fue trasladado a un hospital, pero más tarde se confirmó su deceso.
Las autoridades mencionaron que varios sujetos a bordo de un automóvil y una motocleta ingresaron a la fuerza al domicilio y arremetieron contra las personas. Además, señalaron que el sujeto ya habría recibido amenazas, según El Extra.
El uniformado apuntó que el asesinato guarda relación con el atentado de «granada» a la UPC y el enfrentamiento entre agentes y ciudadanos el sábado 18 de marzo. (A.F)