Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cuatro menores resultaron heridos por falla en un juego mecánico

Quito, 12 mar (La Calle).- En un parque de diversiones ubicado en Caupicho, en el sur de Quito, varias personas resultaron heridas al salir expulsadas de un juego mecánico conocido como “tagadá” Según los reportes, el juego sufrió una falla en su estructura.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-11 informó que la alerta ingresó a las 13:25 de este viernes. El incidente provocó que tres menores de edad resultaran afectados. Además, información preliminar menciona que los menores salieron expulsados aproximadamente 15 metros cayendo sobre un auto.

A su vez, Bomberos de Quito comunicaron que un menor de edad fue trasladado al hospital Un Canto a la Vida, ubicado en el sur de la ciudad, para su estabilización debido a su condición de salud. Los menores sufrieron varias contusiones y uno de ellos una fractura en el brazo derecho.

El parque de diversiones se encuentra en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52. Miembros de la policía acordonaron el lugar. Además, funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) acudieron al sitio.

Según reportes, el parque de diversiones funcionaba sin permisos, por lo que las autoridades buscan al responsable.

En las imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos se observa al juego mecánico inclinado hacia un costado sobre fierros doblados.

Redes Sociales

Ante el suceso, varios usuarios en Twitter comentaron sobre la falta de control del Municipio en dichas áreas.

“Está más que claro que el Municipio de Quito nunca controla nada, ellos dan permisos de funcionamiento sin siquiera ir a darse una vuelta para ver q mismo están aprobando. Plata botada», declaró André Arévalo, en su cuenta de Twitter.

“Cualquier hijo de vecino ve un terreno vacío y se monta unos juegos mecánicos y el Municipio de Quito bien gracias”, dijo Patricio Andrade.

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...