¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Daddy Yankee en Quito?

Quito, 28 mar (La Calle). – La Última Vuelta tour es la gira de despedida del cantante de reguetón, Daddy Yankee. El tour llegará a Guayaquil el 4 de octubre y a Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa el 5 de octubre del 2022. La venta de entradas está a cargo de Feel the tickets quien ya anunció los precios de las entradas.

Legendaddy Box: USD 260

Big Boss Platinum: USD 230

Gasolina Golden: USD 185

Palco: USD 100

Daddy’s Fan Zone: USD 85

Tribuna: USD 70

Preferencia: USD 50

General: USD 30

Las entradas están a la venta el 30 de marzo a las 10 de la mañana y se pueden adquirir en la página feelthetickets.com. También en los puntos de venta físicos en el Centro Comercial Scala, Condado Shopping Mall y el CCI Centro Comercial Iñaquito. El puertorriqueño ha lanzado su último álbum Legendaddy que cuenta con varias colaboraciones.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la línea de meta. Este género, la gente me dice que lo hice global, pero fuiste tú quien me dio la llave para abrir las puertas para hacer de este género el más grande del mundo. Anuncio formalmente mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y gira de conciertos. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar ningún problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a los niños a ser líderes, a soñar con crecer, a no pensar en las limitaciones y a trabajar por sus familias y su gente”, dijo en un vídeo en el que anunciaba oficialmente su retiro. MIB

Lo último