¿Cuánto costarán las entradas al concierto de Bad Bunny?

Quito, 24 ene (La Calle).- El anuncio de la nueva gira del cantante de música urbana, Bad Bunny se volvió tendencia en Ecuador. El puertoriqueño cantará en Quito el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La compra de las entradas oscilan entre los USD 55 y USD 500 en Estados Unidos donde tendrán lugar los primeros conciertos. La opción de comprarlas en Ecuador todavía no está abierta.

Los boletos sólo estarán disponibles en la página del artista (https://worldshottesttour.com/) para compra en línea, con un límite de ocho boletos por persona. Según Billboard, la gira de Bad Bunny es la más ambiciosa para un artista latino en Estados Unidos.

El nuevo tour de Bad Bunny en la Unión Americana comienza el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando y contará con un total de 15 paradas en Estados Unidos, incluidos increíbles recintos, como el Yankee Stadium de Nueva York y el Hard Rock Stadium de Miami.

Bad Bunny se convirtió en 2021, por segundo año consecutivo, en el artista más escuchado en Spotify, según datos de la plataforma cuenta con más de 9 millones de reproducciones, dentro de las cuales su canción más escuchada a nivel internacional fue ‘Dákiti’ que realizó de la mano de Jhay Cortez. Fue también el artista más escuchado en Youtube.

Lo último