Cronograma cultural para el penúltimo fin de semana de abril

-

- Publicidad -

Roger Gutiérrez, redactor.

Quito, 16 abr (La Calle).- El mes de abril sigue presentando eventos culturales en los diversos campos de las artes.

Cronograma

16 de Abril

El Teatro México presenta al Grupo Yavirac junto a músicos invitados de la Orquesta de Instrumentos Andinos. El evento musical estará bajo la dirección musical de Alejandro Guerrero. El concierto  se denominó «Si se calla el cantor». 

blank

La asistencia al evento será de manera presencial y virtual. El concierto tendrá lugar este viernes a las 17:00. Si desea asistir al evento musical la dirección del Teatro México es en la calle Tomebamba y Antisana, frente a la Estación del Ferrocarril de Chimbacalle.

Si desea mirarlo desde su hogar el evento se transmitirá por las plataformas del Facebook de Teatro Sucre Quito, Facebook Teatro México Quito y por el YouTube del Teatro Nacional Sucre

17 de Abril

La Fundación Teatro Nacional Sucre y la Fundación Museos de la Ciudad proponen invadir con música orquestal con instrumentos andinos en los museos de Quito. 

El Centro de Arte Contemporáneo realizará este programa desde las 11:00 a las 13h:30. Para poder visitar los centros culturales se tiene que reservar con anticipación en cada espacio.

blank

Su reservación la puede hacer mediante la fan page en Facebook del Centro del Arte Contemporáneo o por su correo centroarteq@gmail.com.

18 de Abril

El Teatro México presentará el domingo 18 de abril a la reconocida Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Luego de un año de ausentarse vuelve a presentar un concierto con sus filas completas. Serán 35 músicos en escena, y todos ellos bajo la dirección de Fredy Moreno.

blank

La presentación del concierto será de manera virtual, a través de las plataformas del Facebook de Teatro Sucre Quito, Facebook Teatro México Quito y por el YouTube del Teatro Nacional Sucre

18 y 25 de Abril

El Museo del Pasillo presenta un proyecto virtual para que su público pueda recorrer las instalaciones del centro cultural desde la comodidad de tu hogar. La plataforma digital presentará música popular ecuatoriana con reconocidos pasillos de talentos nacionales.

blank

El Museo del Pasillo busca que la población siga aprendiendo sobre la historia del pasillo, sus compositores e intérpretes, que hace tan extraordinaria nuestra cultura.

Si deseas explorar la plataforma de este centro cultural haga click aquí

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO