Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de los gemelos que esperaba

Quito, 18 abr (La Calle).- El portugués Cristiano Ronaldo anunció en sus redes sociales la muerte de uno de los gemelos que esperaba, junto a con Georgina Rodríguez.

La pareja reveló en diciembre que esperaban un niño y una niña. La niña, dicen los padres, nació y esto reconfortó en algo a CR7.

«Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad», argumenta en el comunicado la estrella del Manchester United.

En el documento, el jugador comenta estar devastado por esta pérdida y pidió por privacidad en este momento difícil. «Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», añadió.

Al tiempo que agradeció «a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo». comentó el capitán de la selección lusa.

Cristiano Ronaldo anunció la triste noticia

En medio del dolor que representó tan irreparable pérdida, el exjugador de Real Madrid y Juventus se reconforta con sus otros pequeños.

La primera hija de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017.

El jugador además tiene a Cristiano Jr., de 11 años, de una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...