Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cristiano llegó ya al Manchester para su debut con los Diablos Rojos

Tomado de Manuntd.com

Quito, 3 sep, (La Calle).-Cristiano Ronaldo ha llegado al Reino Unido, pocos días después de completar su sensacional traspaso de la Juventus al Manchester United.

La superestrella portuguesa aterrizó en el aeropuerto de Manchester el jueves por la noche, la misma noche que se confirmó que recuperará la icónica camiseta número 7 que usó durante su primera etapa en Old Trafford.

A su llegada a una terminal privada, fue recibido por Darren Fletcher, su excompañero y director técnico del club. Cristiano ha dominado los titulares toda la semana y no solo por su regreso al club.

Récord de goles

El jugador de 36 años rompió el miércoles el récord de goles internacional masculino anotando un sensacional doblete contra Irlanda para superar la marca anterior de Ali Daei de 109 goles.

Recibió una tarjeta amarilla al final, lo que lo descartó para el choque con Azerbaiyán el próximo martes y Fernando Santos le permitió ser liberado del equipo nacional..

Cristiano se está preparando para empezar a entrenar con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en Carrington la próxima semana.

El próximo partido del United es en casa contra el Newcastle United en la Premier League el 11 de septiembre, mientras que nuestra campaña de la Liga de Campeones comienza en la capital suiza de Berna tres días después, cuando nos enfrentemos al Young Boys.

Las camisetas de Ronaldo número 7 se pueden pedir en línea a United Direct.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...