Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Todos los pabellones de la cárcel de Latacunga presentan contagios

Quito, 31 may (La Calle).- La cárcel de Latacunga, donde está recluido el exvicepresidente Jorge Glas presenta contagios de Covid-19 en todos sus pabellones, denunció este domingo Rafael Correa.

Hace un par de semanas, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó una petición de medidas cautelares a favor de Jorge Glas. Estas medidas no han sido atendidas por el Gobierno Nacional. En su publicación, el expresidente denuncia que alguien escondió el reporte médico de Glas y que además se ha amenazado al galeno que lo firmó.

Jorge Glas cumple una condena de seis años por el delito de asociación ilícita en el Caso Odebrecht. Por el momento, el exvicepresidente está recluido en la cárcel de Latacunga. Además, está implicado en el Caso Sobornos 2012-2016 que investiga los supuestos aportes de empresas a la campaña electoral de Alianza PAIS.

Lo último

¿De qué va Los versos satánicos? La novela que le puso precio a la cabeza de Salman Rushdie

Quito, 12 ago (La Calle). - En 1988 se publicó la cuarta novela del escritor indio-británico Salman Rushdie, Los versos satánicos despertó la furia...