Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Quito registra 64 fallecidos en los últimos dos días

Quito, 15 may (La Calle). – El Distrito Metropolitano de Quito registra hoy un total de 173 fallecidos. La cifra aumentó en 64 decesos desde el miércoles 13 de mayo, según el informe del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha.

Las parroquias con más casos positivos con Covid-19 son Belisario Quevedo (175), Centro Histórico (167) y Chillogallo (168). Sin embargo las parroquias de Cotocollao, Calderón, Guamaní y La Magdalena también tienen cifras alarmantes, 108, 120, 110 y 109, respectivamente.

En los últimos días se han reportado casos de personas fallecidas en la vía pública. El miércoles 13 de mayo se reportaron dos casos: en las calles Vancouver e Italia, un transeúnte cayó al piso, el alcalde de Quito dijo que se trató de una persona en estado de embriaguez. En la Av. La Gasca una persona adulta cayó al suelo y murió.

El jueves 14 de mayo, una mujer que vendía productos en una acera del sector de Turubamba, al sur de Quito se desplomó y falleció. Miembros de la policía cercaron la zona en espera de las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, EMGIRS, hizo el levantamiento de 19 cadáveres de casos extrahospitalarios, en calles y domicilios de Quito.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...