Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Covid-19: Quito mantendrá el aislamiento hasta el 31 de mayo

Quito, 01 may (La Calle).- El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, precedido por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, mantendrá el semáforo en rojo hasta el 31 de mayo en la etapa llamada «Del aislamiento al distanciamiento social».

«La curva de contagios en Quito se ha incrementado. Al momento el cantón Quito contabiliza un total de 1.405 casos», indicó el secretario metropolitano de Salud, Lenín Mantilla.

Además, se continúa trabajando para determinar el mecanismo de transporte público y demás medidas que se aplicarán para el retorno a la nueva normalidad. » Lo importante al momento de pasar de color de semáforo es que el transporte cuente con todos los protocolos santiarios de salud y bioseguridad», dijo Guillermo Abad, secretario de Movilidad.

El gobierno anunció que desde el 04 de mayo se pasará a la etapa de distanciamiento y los alcaldes de cada cantón decidirán el color de semáforo a utilizar. 

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...