Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Notarías atenderán en Pichincha

Quito, 15 abr (La Calle).- El Consejo Provincial de la Judicatura de Pichincha habilitará de manera parcial, las notarías de la provincia de Pichincha, bajo un cumplimiento estricto de las normas sanitarias, informó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de esa provincia.

La atención se informará cada semana a la ciudadanía. El horario de las notarías de turno será de 07:00 a 12:00. “Únicamente para trámites de carácter indispensable relacionados con las operaciones del sistema financiero, comercio exterior, producción, asuntos relativos a la movilidad humana, trámites en la Cancillería, contratación pública y requerimientos que tengan que ver con la emergencia sanitaria”, dice el comunicado.

Los ciudadanos deberán solicitar vía telefónica una cita con la notaría más cercana a su lugar de domicilio, enviar los papeles previos vía correo electrónico y gestionar la firma de elementos con el notario de manera presencial. Después de cada turno, se harán las tareas de limpieza en cada organismo.

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...