Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Municipio de Quito instala dos Centros de Aislamiento Temporal

Quito, 01 abr (La Calle). – Entre las acciones dispuestas por el Municipio están la instalación de dos Centros de Aislamiento Temporal para pacientes con COVID-19 positivo, sintomatología leve y que no requieran hospitalización.

También disponen de 1.110 camas para médicos y personal de salud en hoteles cercanos a los hospitales de mayor afluencia.

Uno de estos centros será la Fundación Cecilia Rivadeneira, ubicada en el nororiente de la ciudad. La propiedad tiene dos mil metros cuadrados con zona de hospedaje, literas, centro médico, auditorio, área administrativa, etc se encuentra a disposición de la Alcaldía.

“Todos debemos arrimar el hombro en estos momentos, desde donde estamos, lo debemos hacer”, dijo Wilson Merino, presidente de la fundación .

En ese lugar se colocarán entre 60 y 70 camas. 400 camas se están ubicando en el Centro de Convenciones Bicentenario, el segundo Centro de Aislamiento Temporal.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...