RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: El aislamiento en Ecuador sigue hasta el 24 de abril

Quito, 17 abr (La Calle). – La ministra de gobierno María Paula Romo dijo, este viernes, que el país permanecerá con el semáforo en rojo una semana más.

La ministra indicó que parte de las pruebas del Instituto de Investigación en Salud Pública (INSPI) «se enviaron a otro laboratorio, para poder ponernos al día con todas las pruebas el lunes o martes, de manera que seguiremos en aislamiento una semana más».

La razón de este envío es por el cerco epidemiológico que hubo en el INSPI y demoró el proceso. «Tuvimos en el INSPI, 18 casos confirmados y 31 personas en aislamiento», dijo Romo.

Agregó que se instalarán «proyectos piloto puntuales en el sector de la construcción con protocolos de seguridad para tener una medida de las principales industrias en el país».

De las 29.596 pruebas realizadas, existen
8.450 casos, de éstos hay 6.732 estables en aislamiento domiciliario, 234 hospitalizados estables, 141 con pronóstico reservado y 922 altas hospitalarias.

Según datos del Ministerio de Salud, hay 421 fallecidos y 675 fallecidos por sospecha. También 8.075 casos descartados

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...