RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: curva de contagios se aplana en California

Quito, 16 abr (La Calle).- El número de contagios en California está disminuyendo gracias a las medidas  tomadas de manera oportuna por el gobernador, Gavin Newsom, evitando que ocurra una tragedia como en Nueva York, informó un medio local.

Entre estas decisiones estaban el cierre de negocios no esenciales, el distanciamiento físico y la cuarentena para alrededor de 40 millones de residentes de uno de los Estados más poblados de la Unión Americana.

Las medidas tomadas por California, fueron aplicadas tres días después por el gobernador de Nueva York, Andrew Coumo, Estado que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.

“El distanciamiento físico está funcionando. CA está aplanando la curva, pero solo podemos continuar ese progreso si seguimos quedándonos en casa y practicando distanciamiento con los demás”, dijo Gavin Newsom a través de Twitter.

A mediados de marzo la situación de California era preocupante, pues se encontraba en el tercer lugar con más contagios después de Washington y Nueva York, además de ser una de las entradas principales para vuelos directos procedentes de China, país donde se originó el virus.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...