RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Baños regresa a semáforo rojo para evitar más contagios

Quito, 03 jul (La Calle).- Desde el 4 de julio, el cantón Baños de Agua Santa en Tungurahua regresará al semáforo rojo, informaron las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal.

«Hemos hecho todo lo posible pero la gente sigue aglomerándose, en definitiva no hay apoyo de la ciudadanía», indicó Luis Silva, presidente del COE. También, agregó que las personas contagiadas no respetan el aislamiento obligatorio y la corresponsabilidad de las autoridades evitará la proliferación de contagios.

Según datos del Ministerio de Salud, la provincia de Tungurahua tiene 1.072 casos de Covid-19, la mayor cantidad en Ambato con 777, mientras que Baños presenta 16 casos, de manera que el regreso al semáforo rojo impide que los casos de otros cantones se trasladen a ese cantón turístico, uno de los más importantes de la Sierra.

Lo último

«Acumulación de casos», llama Ordóñez a la infiltración del narco en FF.AA

Quito, 30 ene (La Calle).- El secretario de Seguridad, Diego Ordóñez, reconoció que existe una infiltración del narcotráfico en las Fuerzas Armadas (FF.AA.). Sin...