RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: autoridades militarizan algunas parroquias de Quito para frenar contagios

Quito, 16 jul (La Calle). – El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional ordenó militarizar, desde este viernes 17 de julio, las parroquias Cotocollao y Guamaní para frenar los contagios por covid-19. con el mismo objetivo, la Policía Nacional controlará Calderón, Chillogallo y Belisario Quevedo, mientras que el Municipio de Quito estará en el Centro Histórico y La Magdalena. Así lo informó la ministra María Paula Romo en un tweet.

Con corte al 16 de de julio, Quito registra 10.208 contagios. Las parroquias más afectadas tienen: Guamaní (756), Cotocollao (465), Chillogallo (902), Calderón (584), Belisario Quevedo (631), Centro Histórico (509) y La Magdalena (519).

Frente al incremento de casos, el pasado 14 de julio, el Concejo Metropolitano exhortó al Coe Nacional a adoptar las siguientes medidas para Quito: toque de queda partir de las 19h00 hasta las 05h00, ley seca, prohibición de reuniones presenciales en su totalidad, restricción del uso de espacios públicos, eliminar los salvoconductos y dejar sin vigencia los ya emitidos.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...