Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Corte Provincial dicta prisión preventiva para un procesado más por casos de corrupción

Quito, 09 jun (La Calle).- El Tribunal de la Corte Provincial de Pichincha acogió la apelación de Fiscalía de prisión preventiva para Ángel P., uno de los procesados en casos de corrupción en varias instituciones del Estado, entre ellas el Ministerio de Finanzas.

“En audiencia de apelación, Tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha acogió el pedido de la Fiscalía General del Estado y revocó las medidas alternativas dispuestas en la audiencia de formulación de cargos para Ángel P. […] y le dictó prisión preventiva”, informó la Fiscalía.

Fiscalía apeló las medidas para el procesado debido a que, según sostiene, “presentó un carné de discapacidad física del 65% y un certificado que señala que su padre presenta una enfermedad grave” y la institución presume que son falsos.

Ángel P. y seis procesados más resultaron detenidos durante un operativo realizado por Fiscalía y Policía, a inicios de mayo, donde se llevaron a cabo “13 allanamientos en Ambato, Otavalo, Latacunga, Sangolquí y Quito”.

Lo último

¿De qué va Los versos satánicos? La novela que le puso precio a la cabeza de Salman Rushdie

Quito, 12 ago (La Calle). - En 1988 se publicó la cuarta novela del escritor indio-británico Salman Rushdie, Los versos satánicos despertó la furia...