Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cortázar desmiente el vídeo de Código Vidrio sobre Glas

Quito, 18 may (La Calle). – José Luis Cortázar, exdirector de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) negó que las conversaciones que mantuvo con Jorge Glas en 2014 hayan llevado a un presunto acto de corrupción.

“Quiero comentar sobre unos vídeos que circulan en redes sociales. Por aquella época era director de la ARCH y acudí a una cita noraml con el vicepresidente de la República para hablar sobre temas relacionados con el sector . Quiero recalcar de manera enfática que ni en esa cita, ni en ninguna vez mientras desempeñé el cargo, ni el vicepresidente ni el presidente de la República jamás me solicitaron cometer actos reñidos con la ley. El video se encuentra mutilado y ha sido interpretado tendenciosamente”, dijo en un video.

El vídeo de Código Vidrio

Código Vidrio dice que para no perder votos en la Amazonía, Correa y Glas solicitaron a José Luis Cortazar, exdirector de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) actos corruptos para ganar votos. Adjuntan como prueba un vídeo filtrado.

El portal no especificó cómo ni cuándo obtuvieron el audiovisual. El vídeo apareció un día antes de la audiencia de apelación del Hábeas corpus que obtuvo Glas el pasado 10 de abril. Decisión a la que se opuso el Gobierno, por medio de la SNAI.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...