RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Conozca la nueva bici de Richard Carapaz para la Vuelta

Quito, 12 ago (La Calle). – El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz recibió una sorpresa por parte de Pinarello y su equipo INEOS Grenadiers. Una nueva bicicleta que conmemora su medalla olímpica en Tokyo 2020 en la categoría de ruta.

La “locomotora del Carchi”, estaba emocionado con su nueva bicicleta. Subió fotografías y preguntó a sus seguidores. “Mijines! Qué les parece mi nueva bici?”, escribió en un tuit.

La bicicleta lleva por nombre Dogma F. y Richard la utilizará en la Vuelta a España donde participará tras los Juegos Olímpicos. “Una bicicleta para el campeón olímpico”, anunció el INEOS Grenadiers en un video donde le presentaron a Richard a su nueva compañera.

Tras su excelente actuación en Tokyo y el Tour de Francia, Carapaz volverá a medir sus fuerzas en la tercera vuelta más importante del ciclismo que empezará el 14 de agosto al 5 de septiembre.

Formación del INEOS

El equipo británico irá a la Vuelta con Carapaz, Egan Bernal, Jhonatan Narváez, Tom Pidcock, Salvatore Pyccio,Pavel Sivakov, Dylan Van Baarle y Adam Yates.

Lo último