Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Conflicto entre bandas delictivas provocó cuatro muertes en Esmeraldas

Quito, 30 Abr (La Calle).- Policía Nacional sostiene que integrantes del grupo delictivo “Los Grangsters” habrían sido los autores de un ataque con armas de fuego que ocasionó la muerte de cuatro personas, incluida una menor de edad, y seis heridos. El hecho ocurrió en la provincia de Esmeraldas.

Según la hipotesis planteada por las autoridades, los individuos iban en búsqueda de dos miembros de una banda rival. Al intentar localizarlos empezó la balacera que provocó varias víctimas colaterales, en un local del sector La Trece, en Atacames.

Las cámaras de seguridad facilitaron a las autoridades determinar la identidad de dos de los implicados en el suceso. Asimismo, se reveló que una de las personas a quienes ellos buscaban, recientemente obtuvo su libertad.

Según información oficial, el sector en que ocurrió el crimen es una zona de conflicto. Adicionalmente, Fausto Buenaño, comandante de Policía de la Zona Especial 1, reveló que las hipótesis que manejan son resultado de las investigaciones efectuadas en las últimas horas.

JR

Publicidad