Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Conductor que atropelló a una mujer y un niño se encuentra libre

Quito, 08 jun (La Calle). – Un taxista que aparentemente se encontraba en estado etílico atropelló a una mujer y a un menor en el Centro de Quito. El conductor se encuentra en libertad.

Una cámara de vigilancia registró el momento exacto en que un niño y una mujer son impactados por un taxi que bajaba en contravía y arremetió contra los ciudadanos que allí se encontraban.

El hecho ocurrió en las calles Chile e Imbabura en el sector del mercado Ipiales en el centro de Quito. Las primeras versiones apuntan a que el conductor se encontraba borracho.

El responsable del hecho, tiene un historial de conducción con varias infracciones y anteriormente ya había sido sancionado por conducir en estado etílico.

En el vídeo también se observa cómo los ciudadanos, quienes fueron testigos del hecho, empiezan a correr para ver si dan con el responsable o al menos con la placa del vehículo.

Lo último

Cercado Cristo del Consuelo; la inseguridad aumenta en Guayaquil

Quito, 16 ago (La Calle).- Mientras Cristo del Consuelo permanece cercado por policías y militares tras una explosión que dejó 15 heridos y 5...