RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Conductor frusta intento de robo en Machala

Quito, 07 nov (La Calle).- Un bus interprovincial de la Cooperativa Panamericana sufrió un intento de robo en Ponce Enríquez, dirección a Machala, el pasado 4 de noviembre de 2022.

El vehículo recibió varios impactos de bala. Los antisociales no lograron consumar el robo debido a que el conductor no se detuvo. “¡Qué terrible! Gracias a Dios estamos vivos. Ecuador está de terror, casi nos matan”, comentó el conductor del bus.

Asalto a otro interprovincial en el pasaje Cuenca

Algo similar ocurrió el 23 de octubre en un bus de la cooperativa de transporte interprovincial Rutas Orenses en la vía Pasaje- Cuenca. Delincuentes cerraron la vía con un tronco hasta que el conductor se detuvo. Se subieron cinco sujetos, uno tomó de rehén al controlador, otro se quedó con el chofer y otros tres pasaron al área de pasajeros. “No solo se llevaron los celulares y aparatos que teníamos. También abrigos, chompas y más ropa”, detalló un pasajero. (N.J.C)

Lo último

Menos bala y más educación, dice Iza

Quito, 09 dic (La Calle). – El presidente de la Conaie, Leonidas Iza, rechazó la propuesta constitucional de Guillermo Lasso, que involucra a las...