Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Conductor de autobús frustró un robo al atropellar a asaltantes, en Quito

Quito, 3 mar (La Calle).- Un conductor de autobús interceptó a dos asaltantes que viajaban en motocicleta después de robar un teléfono celular la mañana del martes 1 de marzo, en Calderón, al norte de Quito.

Cuando los antisociales intentaron huir, el chofer del bús se cambió de carril y neutralizó la motocicleta. Uno de ellos escapó del lugar, pero el segundo trató de levantar el vehículo y retirarse. Sin embargo, el conductor del bús volvió a embestirlo. Finalmente, la víctima del robo y un hombre que se bajó del autobús empezaron a golpear al delincuente.

«En Calderón, un conductor de bus se percató de un robo y le lanzó el vehículo a los delincuentes que estaban en una moto logrando neutralizarlos y gracias a su accionar se logró capturar a uno de los presuntos delincuentes», publicó el periodista Jonnathan Carrera a través de Twitter.

Robo en Pomasqui con final trágico

Otro asalto se registró la mañana del viernes 25 de febrero en Pomasqui. Cuatro personas en dos motocicletas robaron a una mujer junto a una menor de edad.

Las mujeres caminan tranquilas cuando de repente dos ladrones en una motocicleta les cortan el paso. Las víctimas intentan escapar pero una cae al piso. En el forcejeo, un automóvil rojo se percata del crímen e intenta arrollarlos. Sin embargo, no lo logró porque también hubiese atropellado a la mujer. Al detenerse fue apuñalado por uno de los antisociales a través de la ventana del conductor. Finalmente, los delincuentes se van del lugar con las pertenencias robadas.

Según reportó Carrera, el estado de salud del hombre apuñalado es grave.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...