Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Conciertos de Guns and Roses y Raphael deberán suspenderse en Quito

Quito, 12 mar (La Calle).- El Distrito Metropolitano de Quito está en emergencia sanitaria por orden del alcalde Jorge Yunda. Entre las medidas que anunció el burgomaestre están la suspensión de eventos masivos públicos o privados que tengan de 1.000 personas en adelante.

Entre los conciertos previstos para este mes están el de la banda Tokio Hotel, el viernes 13 en el Centro de Convenciones el Teleférico, el del cantante español Raphael, el sábado 14 a las 20:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

También, el de la banda estadounidense Guns and Roses, el sábado 21 en el Estadio Olímpico Atahualpa y la cantante estadounidense LP, el 22. De acuerdo con esta medida, los eventos quedarán cancelados.

Sin embargo, todavía no existe un pronunciamiento de Top Shows y Joinnus, empresas encargadas de los conciertos sobre la suspensión o devolución de entradas.

Lo último

Twitter suspende 491 cuentas bots de la Red de Tuiteros Democráticos

Quito, 14 de ago, (La Calle). La red social twitter suspendió 491 cuentas falsas de apoyo al Primer Mandatario después de recibir denuncias...