Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La Policía responsabiliza al personal de seguridad del evento de lo ocurrido en el concierto de Karol G

Quito, 4 jun (La Calle).- La Policía Nacional responsabiliza al personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento de la utilización de los agentes químicos dentro del Coliseo.

La noche de ayer 3 de junio, la artista colombiana, Karol G suspendió su concierto en el Coliseo Voltaire Paldines Polo en Guayaquil, debido a que la Policía lanzó gas pimienta y lacrimógeno.

Frente a lo ocurrido, la Policía Nacional justificó su accionar, alegando que existieron personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas, pasando el cerco policial.

Se utilizó gas pimienta en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo como circula en redes sociales”, dijo la Policía, en su cuenta de Twitter.

Además, la institución responsabilizó al personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento, de ser quienes utilizaron los agentes químicos en el interior del Coliseo.

“La Policía Nacional tiene la responsabilidad de desempeñar funciones específicas encomendadas a mantener el orden público” aseguró.

Te puede interesar leer: Ciudadanos denuncian agresiones de la Policía en concierto de Karol G

Publicidad