RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Concierto de Daddy Yankee cierra las calles del Olímpico Atahualpa

Quito, 05 oct (La Calle). – El Municipio de Quito preparó un operativo para el concierto de despedida del reguetonero Daddy Yankee en la capital ecuatoriana. La Última Vuelta Tour llega este miércoles y las vías se cerrarán.

A partir de las 06:00 se implementarán cierres viales en la siguientes calles:

  • José Correa, desde la avenida 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro
  • Manuel María Sánchez desde la av. 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río
  • Carlos Arroyo del Río desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa

La Agencia Metropolitana de Tránsito recomienda tomar vías alternas: Avenida de los Shyris, avenida Amazonas y avenida Eloy Alfaro.

En el operativo habrá más de 100 agentes civiles de tránsito, que se complementarán con 200 personas encargadas de logística. La AMT recomienda no estacionar en lugares prohibidos ya que se retirarán los vehículos con grúas.

Transporte público

Por otra parte, la Empresa Metropolitana de Pasajeros llama a los asistentes al concierto a acudir en el transporte público. Pondrán a disposición cinco unidades biarticuladas para facilitar el retorno de los espectadores a sus hogares. Funcionarán desde las 22:00 a 01:00 del 06 de octubre.

Se ubicarán en los alrededores de la parada Naciones Unidas de la Ecovía frente al estadio. De allí trasladarán a los pasajeros hacia la estación Río Coca, en el norte, y hasta la estación El Recreo, en el sur.

Juan Carlos Nájera, subgerente de la empresa, indicó a diario El Universo que los usuarios pagarán el pasaje regular de $ 0,35 de tarifa normal y $ 0,17 en tarifa preferencial (válido para menores de edad, personas con algún tipo de discapacidad y personas adultas mayores). No habrá servicio de buses alimentadores, señaló el funcionario. (MIB)

Lo último

Ecuador prevé la firma de TLC con México, China y Costa Rica

Quito, 7 dic (La Calle).- El ministro de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca, Julio Prado, comentó que el Ecuador tiene en la mira...